Asesoría Legal

Horario de atención de Asesoría Legal: días martes desde las 16:30 horas y por orden de llegada en la Sede del Colegio (Dorrego 423, Rosario).
Para consultas vía mail dirigirse a mbmartinez1@yahoo.com.ar (Dr. Marcelo Martínez) o saleyvictoria@gmail.com (Dra. Ma. Victoria Saley).

Desde el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción, ponemos a disposición de los/las matriculados/as (todos los días martes, desde las 16:30 horas, en nuestra sede de Dorrego 423, Rosario) el espacio de Asesoramiento Jurídico, a cargo de nuestro Equipo de Abogadxs.
Desde allí, nos proponemos acompañar y asesorar desde el punto de vista jurídico, la labor de las y los profesionales psicólogos/as que se desempeñan, tanto en el ámbito público, como en el privado, siempre desde una perspectiva de derechos humanos.
Es así que se han venido abordando múltiples inquietudes que atraviesan la práctica profesional diaria, como ser, las vinculadas a cuestiones de índole gremial -en coordinación con el Área de gremiales-, requerimientos y citaciones del Poder Judicial, pedidos de informes, reclamos vinculados a la Caja Profesional del Arte de Curar, intervención profesional en el área de infancias y adolescencias, consentimiento informado, secreto profesional, práctica forense, entre otras.

Consultas vía mail:

-Dr. Marcelo Martínez: mbmartinez1@yahoo.com.ar