Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | CPAC
4389
page,page-id-4389,page-child,parent-pageid-234,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CPAC

Autoridades de la Entidad:

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que a partir del año 2015, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe, en la búsqueda constante de establecer un nexo más cercano con los Afiliados y Beneficiarios, ha puesto en funcionamiento un portal de servicios al Afiliado, que cuenta con herramientas que le brindarán información de utilidad, como la posibilidad de consultar en línea las chequeras vigentes y recibos de pasivos, ambos disponibles para descargar en formato PDF para su posible impresión con opción de pago. Además tiene acceso a otras opciones.

El acceso inicial al portal de “Servicios al Afiliado” se realiza a través de un formulario de registración cuyos datos son los necesarios para la correspondiente validación donde deberá crear el nombre de usuario y su contraseña de ingreso, además deberá consignar el Número de Afiliado, Nombre y Apellido, Tipo y número de Documento, Fecha de nacimiento y Dirección de correo electrónico. El ingreso habitual al portal requiere que se ingrese el nombre de usuario y su contraseña creados en el formulario de registración y además el Tipo y Número de Documento.

Los servicios disponibles son:
• Chequeras vigentes para su visualización e impresión, con la posibilidad de utilizarlas para su pago.
• Recibos vigentes para su visualización e impresión, para que su información.
• Datos del Afiliado. Visualice y mantenimiento de datos actualizados.
• Información sobre nuevos servicios.
Próximamente estarán disponibles nuevas herramientas de utilidad para las necesidades actuales.

Atento lo expuesto precedentemente, les solicitamos la difusión entre sus matriculados, de este servicio que será un punto de partida para agilizar distintos trámites y brindar información útil y comunicación fluida.

Nuestra página es: www.cpac.org.ar, luego se ingresa al botón “Servicios al afiliado” y allí encontrará las instrucciones para registrarse.

Sin más y agradeciendo desde ya la colaboración prestada los saludamos atentamente.

El Directorio