Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | Inscripción SAPC y Listado de Prestadores

Inscripción SAPC y Listado de Prestadores

Se encuentra abierta la inscripción al Servicio de Atención Psicológica a la Comunidad (SAPC), en el cual ofrece la posibilidad de acceder a diversas prácticas psicológicas con un arancel diferencial. El mismo cuenta con un amplio listado de prestadores.

Para acceder al Listado de Prestadores del Servicio, click aquí

Para acceder al Reglamento, click en Descargar Reglamento SAPC 2016

Clic para descargar el Formulario de Inscripción al SAPC 2016

Clic para descargar el Modelo de Currículum Vitae SAPC 2016

Para consultas, enviar mail a supervision@psicologosrosario.com.ar

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. El valor de cada Consulta Psicológica a través del Servicio de Asistencia Psicológica a la Comunidad (S.A.P.C.), es de $175,00 (ciento setenta y cinco pesos con 00 ctvs.). La misma se abona directamente al profesional.
  2. Una vez contactado el profesional y previamente a la primera consulta, el interesado deberá dirigirse a la sede del Colegio de Psicólogos de Rosario (Dorrego 423), y realizar el trámite de Adhesión al Servicio.
  3. El costo anual de la Adhesión al SAPC es de $87,50 (ochenta y siete pesos con 50 centavos).

sapc-01