Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | Servicio de Supervisión
2030

Servicio de Supervisión

Inscripción
Les informamos que desde el día 07 de marzo y hasta el 18 de marzo (inclusive), podrán inscribirse al Servicio de Supervisión 2016 del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción, Rosario.

Deberán adjuntar a la Ficha de Inscripción (disponible para descarga):
-fotocopia del Seguro de Mala Praxis
-fotocopia de inscripción al Arte de Curar
-fotocopia de inscripción a Superintendencia de Servicios de Salud
-CV actualizado

Asimismo deberán cumplir con los siguientes requisitos: 10 (diez) años o más de Ejercicio Profesional; Consultorio habilitado y el pago de la matrícula profesional al día.

Una vez reunida toda la documentación, deberá ser entregada en sobre o folio cerrado en Mesa de Entrada en la sede del Colegio (Dorrego 423, Rosario).

Consultas
Personalmente: 1º y 3º jueves de cada mes, de 12:30 a 14:30 horas, en la sede del Colegio (Dorrego 423-Rosario).

Por email: supervision@psicologosrosario.com.ar

Coordinadoras SSUP