Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | Prensa
page-template-default,page,page-id-3843,page-child,parent-pageid-253,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Estimadas y Estimados Colegas:

Les informamos de las nuevas Modalidades de Difusión Vigentes que se deben tener en cuenta para cada pedido:

Cada pedido se compone de 2 (dos) publicaciones en Newsletter (se envía cada miércoles en el boletín informativo con novedades y actividades), publicación en página web y red social Twitter.
Para las actividades aranceladas (con cargo), ver el detalle “COSTOS DE DIFUSIÓN” más abajo. Las actividades NO aranceladas tienen la misma difusión SIN CARGOS.

Solicitamos que los pedidos de difusión se realicen con la mayor anticipación posible para poder tener margen de operatividad y así cumplir con los tiempos de difusión como corresponde.

PROCEDIMIENTO

Enviar correo electrónico con el asunto “Pedido de Difusión” y la propuesta de actividad completa, conjuntamente a docenciaycientifica@gmail.com y prensa@psicologosrosario.com.ar
Todo pedido de difusión deberá ser aprobado por la Dirección de Docencia y Científica a los fines de evaluar la pertinencia y ética profesional de la propuesta.

Una vez aprobado, las actividades NO ARANCELADAS o que provengan de UNIVERSIDADES PÚBLICAS u ORGANISMOS ESTATALES, tendrán su difusión SIN CARGO. Para las actividades ARANCELADAS (con cargo), se dispone:

COSTOS DE DIFUSIÓN:

a- Si el arancel de la actividad es menor a $500,00 (quinientos pesos) puede optar por abonar $500,00 u otorgar DOS BECAS COMPLETAS o CINCO MEDIAS BECAS que serán sorteadas entre las y los matriculados activos/as. Este monto tendrá una actualización semestral, siendo en cada oportunidad evaluado e informado previamente.

b- Si el arancel es mayor a $500,00 (quinientos pesos) puede optar por abonar EL MONTO TOTAL DE UNA INSCRIPCIÓN u otorgar DOS BECAS COMPLETAS o CINCO MEDIAS BECAS que serán sorteadas entre las y los matriculados activos/as. Por ejemplo: Si la inscripción a la actividad saliese $1.000,00 (mil pesos) se puede optar por pagar el monto de $1.000,00 (mil pesos) u otorgar dos becas completas o cinco medias becas para sorteo.

IMPORTANTE: solicitamos que se detalle la leyenda “PEDIDO DE DIFUSIÓN” en el asunto del correo, para poder organizar y buscar mejor entre todos los correos que llegan a diario. Se deben enviar en formato JPEG o PNG las piezas gráficas a difundir (afiche digital de la actividad), revisando de tener explícitos título, lugar, horario y fecha de inicio de actividades. También costo de la actividad, si se entregan certificados, duración aproximada de clases y curso completo. Indicar mail y teléfono de inscripción para comunicarse con los organizadores. También es necesario saber si pueden inscribirse una vez iniciado el curso o deben asistir desde el inicio, si los cupos son limitados, y toda información pertinente. Si hay material adjunto como PROGRAMAS o CRONOGRAMAS, pueden adjuntarse en PDF.

Solicitamos el envío de los pedidos con toda la anticipación posible (hasta 15 días antes) a la fecha del comienzo de cada actividad, para organizar las publicaciones y que cada una no pierda envíos. El Newsletter se programa los días LUNES, para su salida los MIÉRCOLES. Si no se llegara a tiempo de enviar imágenes, deberán pasar al miércoles siguiente.

En el pedido enviado a la Dirección de Prensa y a la Dirección de Docencia y Científica deberá estar detallado el costo de la actividad. Asimismo los aranceles deben aparecer en la gráfica enviada para ser difundida.

La planificación del Boletín de Actividades se cierra los días lunes para ser enviado masivamente los días miércoles, por lo tanto será obligatorio que el material para ser difundido llegue con 15 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad que se busca promocionar. La condición de pedido con quince días de antelación vale también para toda información de las Áreas e Institutos del Colegio que deba ser difundida.

Ver Proyecto sobre Modalidades de Difusión 2016

Informamos que con la intención de optimizar y hacer aún más eficiente el sistema de envío de mails del Colegio, solicitamos que cada Matriculado que no esté recibiendo información institucional y/o el Newsletter del Colegio, cree una cuenta de correos de “Gmail” (Servicio gratuito de correo electrónico de Google), solo a los fines de recibir esta información, para garantizar su recepción. Últimamente, con las constantes actualizaciones de seguridad informática en recepción de correos de cada proveedor de dichos servicios, hemos detectado que a direcciones de hotmail, express, fibertel (entre otras) no llega nuestra info.

Una vez creadas las nuevas cuentas en Gmail, les pedimos que las informen a prensa@psicologosrosario.com.ar con el asunto “Gmail para Newsletter”, para ser cargados en la base de datos y así volverán a recibir todo tipo de información requerida.

Esta modificación reducirá notablemente el caudal de correos electrónicos que reciben actualmente sin impactar en la calidad de información.

Gracias por la colaboración!
Atte.,

Dirección de Prensa