Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | Fondo Solidario de Ayuda Escolar 2017
page-template-default,page,page-id-1888,page-child,parent-pageid-281,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Fondo Solidario de Ayuda Escolar 2017

INFO MARZO 2017

Estimadas y Estimados Colegas:

Tenemos el agrado de informarles que hemos actualizado el Subsidio del Fondo Solidario de Ayuda Escolar que otorga el Colegio, para colegas matriculados con hijas/os ingresantes en el primer grado de escuela primaria y primer año de secundaria, siendo el mismo ahora de $950,00 (novecientos cincuenta pesos).

Saludos cordiales,

Dirección de Organización

SUBSIDIOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS (Marzo 2017):

-Subsidio por Nacimiento, Matrimonio y/o Unión Convivencial: de $1.200,00 (mil doscientos pesos) a $1.320,00(mil trescientos veinte pesos)

-Subsidio por Escolaridad para ingresantes a 1° grado y a 1° año: de $700,00 (setecientos pesos) a $950,00(novecientos cincuenta pesos)

-Subsidio por Fallecimiento: de $2.100,00 (dos mil cien pesos) a $2.300,00 (dos mil trescientos pesos)

-Subsidio por Gastos Extraordinarios en Salud (una vez por año): de $6.000,00 (seis mil pesos) a $7.500,00 (siete mil quinientos pesos)

INFORMACIÓN ANTERIOR

EXTENSIÓN DEL SUBSIDIO DE AYUDA ESCOLAR

Estimados/as Colegas:

Nos es grato informarles que la Comisión Directiva ha aprobado, en su reunión del 21 de febrero próximo pasado, el proyecto presentado por la Tesorería y Dirección de Organización, de extender el Subsidio de Ayuda Escolar (que incluye a los matriculados cuyos hijos estén en 1º grado) para los que cursen el 1º año de la escuela secundaria.

Recordamos las condiciones para el otorgamiento del Subsidio:
1. Los matriculados deberán estar con la cuota matrícula al día.
2. El Subsidio se brinda al comienzo de las clases y se entregará sólo a los matriculados que tienen hijos que inician el 1° grado de la primaria y 1º año de la secundaria.
3. En el caso de que ambos padres estén matriculados, se dan dos subsidios por hijo en edad de 1° grado y/o 1º año.
4. El importe del Subsidio será de $200.- que se efectivizará en el Colegio.
5. Para solicitar dichos Subsidios se deberá presentar en Secretaría (Sr. Pablo o Sra. Andrea):
– Fotocopia de la Libreta de Casamiento donde consta la inscripción del hijo/a.
– En caso de no contar con Libreta de Casamiento, deberá presentarse Fotocopia de la Partida de Nacimiento, donde consta que es hijo/a del matriculado.
– Fotocopia del certificado de escolaridad o comprobante de inscripción, de la Escuela en donde cursará el 1° grado y/o 1º año.
6. La fecha de retiro del efectivo de estos Subsidios, en este año, es desde el viernes 28 de febrero hasta el 14 de abril/14.

Esperando que este aporte continúe contribuyendo a los padres cuyos hijos comienzan el ciclo primario y/o secundario les enviamos nuestros cordiales saludos,

Ps. Hélder Racca
Director de Organización

NUEVO SUBSIDIO DE AYUDA ESCOLAR

Estimados y Estimadas Colegas

Llegamos a ustedes en esta ocasión,
a fines de comunicarles que el Directorio de nuestro Colegio
ha decidido en su reunión del 8 de febrero próximo pasado,
aprobar el proyecto presentado por la Tesorería y Dirección de Organización,
a fin de crear un nuevo subsidio que se incorpora a los ya existentes.

El mismo se denomina Fondo Solidario de Ayuda Escolar.
A continuación damos detalles del mismo:
Fin Social: Brindar una ayuda escolar a los colegas matriculados cuyos hijos estén en el 1º grado de la escuela primaria.

¿En qué consiste?
Se hará entrega a los matriculados de un voucher de compra por el valor de $150.

El mismo podrá ser cambiado por productos de librería en “La Cubana”, sito en peatonal Córdoba 1063,
de la ciudad de Rosario (se aclara que el voucher sólo podrá canjearse en el local que la Cubana tiene en dicha dirección).
La compra a realizar puede ser por el valor del voucher o como parte de pago de una compra por un importe mayor.

Condiciones para el otorgamiento del subsidio:
1. Los matriculados deberán estar con la cuota matrícula al día.
2. El Subsidio se brinda al comienzo de las clases y se entrega sólo a los matriculados que tienen hijos que inician el 1º grado.
3. En el caso de que ambos padres estén matriculados, se dan dos subsidios por hijo en edad de 1° grado.
4. El subsidio será entregado bajo el formato de un voucher de compras, que equivaldrá a $150.
5. El voucher será retirado en el Colegio. Para esto se deberá presentar:
– Fotocopia de la Libreta de Casamiento donde consta la inscripción del hijo/a.
– En caso de no contar con Libreta de Casamiento, deberá presentarse Fotocopia de la Partida de Nacimiento,donde consta que es hijo/a del matriculado.
– Fotocopia del certificado de escolaridad o comprobante de inscripción, de la Escuela en donde cursará el 1° grado.
6. La fecha de retiro del voucher en este año es desde el martes 19 de febrero hasta el 29 de marzo/2013.
7. Para retirar el voucher en el Colegio, por favor dirigirse al Sr. Pablo De Franco (Sector de Secretaría).

Esperando que este aporte contribuya a los padres cuyos hijos comienzan el ciclo primario, les enviamos nuestros saludos,
Dirección de Organización