Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | CDT • Centro de Trabajo
146
page,page-id-146,page-parent,page-child,parent-pageid-144,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CDT • Centro de Trabajo

• Email: cdt@psicologosrosario.com.ar

• Tel.: (0341) 449 8780 – int.24

_____________________________________________________________________________

Descargar Instructivo de Facturación

 

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción, entidad creada por la Ley Provincial 9.538 para el control del ejercicio profesional dentro del territorio provincial, tiene entre sus funciones “negociar con los organismos de la Seguridad Social y el Estado y las Entidades Privadas las condiciones de trabajo profesional del Psicólogo” conforme lo establecen sus Estatutos en el Artículo 4º Inciso “D”.

 

Es por esto que desde sus inicios, y como una de las herencias más importantes de la primera organización institucional como fue la Asociación de Psicólogos de Rosario, procuró dar respuestas adecuadas a las diversas demandas laborales de nuestro sector profesional. Una de ellas es la referida a la atención de los pacientes afiliados a las diversas Obras Sociales que componen el Sistema de Seguridad Social en nuestro país.

 

Hoy nuestro Centro de Trabajo tiene convenios vigentes con unas cien entidades que forman parte de este Sistema, sean Obras Sociales, Mutuales o Pre-Pagas incluyendo en los mismos un amplio menú prestacional que cubre las diversas modalidades terapéuticas y la posibilidad de libre elección de los profesionales por parte de sus afiliados.

 

REQUISITOS 

El único requisito para los matriculados es su inscripción como prestador en el listado de profesionales del Centro de Trabajo.