Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | CDT • NUEVOS CONVENIOS 2015
4809
page-template-default,page,page-id-4809,page-child,parent-pageid-146,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CDT • NUEVOS CONVENIOS 2015

Estimados Colegas:

 

En consonancia con la visión de trabajo de la actual Gestión del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe-2º Circ. Rosario, nos complace comunicarles la incorporación de nuevos convenios llevados a cabo con las Obras Sociales MEDYCIN, OSPACARP, MUTUALyF y OSRJA.
En un contexto saturado como el actual, trabajamos constantemente con el objetivo de generar más opciones de ingresos para nuestros Matriculados.
Se continúa trabajando también en reuniones periódicas con las distintas Obras Sociales, en permanentes esfuerzos por mejorar los aranceles e incorporar más prácticas a los actuales convenios.

 

Un párrafo aparte es para destacar que se ha logrado incluir en algunos de los convenios nuevos y en otros ya vigentes, la práctica de “Acompañamiento Terapéutico”, permitiendo de esta manera prestigiar la misma, estando a cargo de los profesionales.

 

De los Nuevos Convenios celebrados, las siguientes Obras Sociales ya se encuentran en vigencia. Pueden consultar las prácticas incluidas y los aranceles acordados de cada una, en los siguientes enlaces:

 

MEDYCIN

OSPACARP

MUTUALyF

OSRJA

SERVESALUD

SMAI EPE

 

Para inscribirse, seguir el siguiente enlace: Formularios de inscripción de Obras Sociales
Muchas gracias por su atención.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente.