Colegio de Psicólogos Prov. de Santa Fe 2ª Circ. | Inscripción de Peritos a Tribunales Federales
4129
page,page-id-4129,page-child,parent-pageid-144,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Inscripción de Peritos a Tribunales Federales

Estimados:
Se recuerda que conforme lo dispuesto  por la Acordada 2/14  CSJN -que se adjunta-  los  profesionales  que quieran actuar como peritos  ante la Justicia Federal  deberán inscribirse ANUALMENTE entre el 1º de septiembre y el 1º de noviembre de cada año mediante el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal por la pagina WEB  de la Corte Suprema de Justicia (http://www.csjn.gov.ar/ ) en las condiciones estipuladas por el  Reglamento establecido por dicha Acordada y sus anexos.

 

La Acordada 2/2014 CSJN ha derogado toda las disposiciones que en sentido contrario hayan estado  reguladas por  las Cámaras Federales y Nacionales, por lo cual quienes quieran actuar por ante  cualquier Juzgado Federal Nacional o Federal DEBEN inscribirse o reinscribirse  del modo indicado por el nuevo régimen establecido por la Acordada 2/14 CSJN, para luego ser SORTEADOS (sorteo aleatorio por medios informáticos) por los Juzgados para intervenir en los expedientes.

 

Se debe acreditar el pago de la estampilla de $50,00 ( se escanea/se carga y luego deben concurrir a validar a la Oficina de Matrícula).
Los auxiliares que se hayan inscripto el año anterior, deben completar en el sistema una Declaración Jurada sobre la subsistencia de la inscripción en la Matricula Profesional.

 

NOVEDAD: Es posible consultar por el “sistema de consultas” de la página del PJN (sector derecho de la pantalla). Se accede a Peritos y se puede consultar el padrón de peritos por jurisdicción y los peritos sorteados en los últimos 30 días (por fuero/zona/ profesión y fecha)

 

Atte.,
Secretaría de Superintendencia Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.

 

 

Hemos recibido los siguientes Instructivos y sugerencias para su difusión.

Instructivo para la inscripcion WEB de Auxiliares de Justicia

Instructivo SUAPM

Sugerencias

AC. 2-14 CSJN

 

Atte.,

Secretaría de Superintendencia

Cámara Federal de Apelaciones de Rosario